ENTRE FLORES Y COLORES:Rutas

El próximo sábado 5 de Marzo, Tejedoras de Sueños y Colectivo Trama ofrecerán la Experiencia “Entre Flores y Colores” en donde tendrás la oportunidad de aprender sobre el arte del bordado tradicional de la zona de Xochimilco y conocer un poco sobre las costumbres y cultura de éste legendario lugar.

La cita es en el EMBARCADERO CUEMANCO (no confundir con Parque ecológico Cuemanco) a las 9:30 a.m.

Te dejamos aquí un mapa para que te orientes y decidas que ruta tomar.

Te sugerimos llegar por Periférico (sentido hacia el sur):

  1. Pasando Vaqueritos sigue por Periférico.
  2. Vas a pasar Avenida Muyuguarda, el depósito vehicular Cuemanco y unos metros adelante encontrarás Avenida antiguo Canal de Cuemanco.
  3. Das vuelta a la derecha para tomar Avenida Antiguo Canal de Cuemanco y siguiendo el camino te encontrarás con la entrada al estacionamiento del Embarcadero.
  4. Nosotras estaremos ubicadas en la entrada al embarcadero. Llevaremos señalizaciones para hacernos visibles. DA CLICK AQUÍ PARA IR AL MAPA

RECUERDA que en Facebook tenemos el grupo “Entre Flores y Colores” donde podrás conocer a quiénes asistirán a la Experiencia y contactar para poder irte en grupo al lugar de reunión DA CLICK AQUÍ PARA IR AL GRUPO DE FB

OTRAS SUGERENCIAS:

  1. Lleva agua extra para hidratarte y bloqueador solar. Recuerda que los rayos solares se reflejan en el agua y pueden provocarte lesiones en la piel (en especial si eres de piel delicada)
  2. Estaremos en una zona natural, procura llevar bolsitas para depositar tu basura y evitar lanzar cualquier tipo de objeto al canal.
  3. Si eres suceptible a las picaduras de mosquitos lleva repelente.
  4. Nosotras llevamos un botiquín de primeros auxilios pero si eres alérgica o requieres algún medicamento especial te pedimos que lo incluyas en tu bolso.
  5. POR SEGURIDAD no te separes del grupo. Si a la entrada o salida del embarcadero alguna persona desconocida te pide que le des un “aventón” hacia periférico no lo hagas. Aunque el embarcadero es una zona 100% segura, es un lugar turístico donde nunca faltan las personas que quieren abusar de los visitantes. Evita percances y malos ratos.
  6. Llega puntual al lugar de reunión. La hora de inicio es 9:30 y saldremos del embarcadero minutos después. No queremos que te pierdas la experiencia.
  7. Guarda nuestro número de contacto 5548803761 de esta forma podrás llamarnos o enviarnos mensaje vía whatsaap en caso de que lo necesites.

SABEMOS QUE CON TU COLABORACIÓN ÉSTA EXPERIENCIA SERÁ INOLVIDABLE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s