TEJIENDO CON EL CORAZÓN

Casa_talavera
Centro Cultural Casa Talavera. Foto: wikimedia.com

Estamos a sólo unos días de nuestro regreso a la querida Casa Talavera, lugar que desde nuestros inicios nos ha abierto sus puertas.

Ésta vez  “Amigurumi: tejiendo con el corazón” será la Experiencia encargada de marcar éste retorno.

¿Estás inscrita(o)? nos da mucho gusto poder compartir contigo éste nuevo ciclo.

Recuerda que la cita es el SÁBADO 23 DE ABRIL y daremos inicio a las 10:45(ya con los 15 minutos de tolerancia) Es preferible que llegues puntual para que te puedas integrar mejor a la dinámica del taller. En caso de que vayas a llegar mas tarde te pedimos que nos avises vía whatsapp o mensaje al 044 55 4880 3761.

Aquí te dejamos los tips sobre como llegar a Casa Talavera (Talavera #20 esquina República del Salvador):

METRO: La estación mas cercana es PINO SUÁREZ. Aquí debes dirigirte a la salida que da a la avenida del mismo nombre. Puedes posicionarte en la calle República del Salvador(en esta calle pasa el metrobus), justo en la esquina donde está el Museo de la Ciudad de México. Ahora caminarás sobre ésa calle hacía el norte, es decir, en dirección al eje 1 Anillo de Circunvalación. En tu camino encontrarás las calles Correo Mayor, Las Cruces y Jesús María. Pasando ésta última encontrarás un andador llamado Talavera. En la esquina está el número 20 que es tu destino: El Centro Cultural Casa Talavera. Referencias: La calle Talavera es peatonal y también es conocida como la calle de los niños dios, porque allí hay varias tiendas de imágenes religiosas.

Metrobus: Tienes que abordar la línea 4 y bajarte en la parada “Las Cruces”. Te colocas en la calle Las Cruces. Caminas con Rumbo a la Calle República del Salvador(antes de llegar a ésta pasarás por las calles Regina y Mesones). Una vez en República del Salvador giras con rumbo al Eje 1 Anillo de Circunvalación y la siguiente calle que encontrarás será Jesús María y pasando ésta encontrarás el Andador Talavera (Calle de los niños dios).Referencias: La calle donde está la estación Cruces se llama San Pablo y allí verás mucho movimiento comercial, en especial locales de venta de Bicicletas.

Automóvil: Puedes llegar al centro y tomar las dos rutas anteriores a pie, según el estacionamiento donde dejes tu auto. En las calles Topacio(frente a las jarcierías) en San Pablo(sobre el carril de extrema derecha, pasando los locales de bicicletas) e Izazaga(donde inician las tiendas de ropa) encuentras estacionamientos. También sobre Pino Suárez, a un lado de la plaza donde está la estación del metro hay un estacionamiento seguro.

Bici y Ecobici: Cualquiera de las rutas que te damos para llegar en transporte público te funcionan. En calle Talavera hay espacio para aparcar tu bici pero si no te da seguridad puedes avisarnos para solicitar el permiso para dejarla dentro del Centro Cultural Casa Talavera. Encuentras una estación de Ecobici sobre la calle Pino Suarez, justo frente al Museo de la Ciudad de México, y de allí puedes tomar la ruta a pie por República del Salvador.

Da click —>AQUÍ  para que puedas consultar el enlace a Google Maps que te ayudará a ubicar Casa Talavera.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s